Según consignó el medio CNBC, este hecho se produce tras una caída prolongada del precio de las acciones de la firma alemana, debido al golpe que ha significado para la industria automotriz europea los aranceles estadounidenses.
En concreto se trata de 34 recomendaciones organizadas en siete áreas de trabajo: educación superior, salud, control presupuestario, empleo público, oferta programática, institucionalidad y otros ámbitos transversales.
Sernac dijo que estas personas eran clientes de Scotiabank y que la institución no consideró “otros parámetros objetivos” para negar el acceso a esos productos financieros como son la capacidad de pago o el endeudamiento.
Invexans, filial de Quiñenco, ha venido reduciendo su participación en Nexans desde un máximo de 28%, hasta llegar a tener hoy 9,2% de las acciones de la francesa, tras la última venta anunciada este miércoles. Por dicho proceso ha recaudado más de US$900 millones.
La constructora presentó el pasado viernes una querella por los presuntos delitos de acceso indebido a sistemas informáticos, suplantación de identidad digital y aceptación fraudulenta de documentos tributarios en el SII, en el marco de un posible delito informático organizado.
El ministro de Economía, Álvaro García, señaló que “en el Ministerio estamos preparados para esta nueva etapa que viene que es la implementación de la normativa.
“He dejado el puesto que ocupaba en el directorio de esa institución”, dijo el periodista, quien fue vinculado por un reportaje de Chilevisión con una red de bots que atacan a candidaturas presidenciales.
A fines de agosto, la CMF aplicó multas por un total de UF 160.000 ($4.650 millones) en la arista vinculada al Fondo de Inversión Capital Estructurado I de Larraín Vial en el denominado caso Factop. La gestora ha comprado el 99,4% de las cuotas serie B que incluyó en su plan de reparaciones.
El organismo regulador precisó que las sanciones se aplican tras determinar reiterados incumplimientos normativos y no atender a las instrucciones emitidas por la autoridad para resolver la situación.
A lo largo de su carrera, el diseñador italiano amasó una importante fortuna. Su grupo empresarial abarcaba marcas como Emporio Armani, Armani Exchange y Armani Privé, también Armani Jeans, la más accesible dentro de su industria de lujo.